For English version, click here: UberEats in Mexico City

Desde que Uber llego a México, ha ido creciendo a pasos agigantados – la última innovación en el servicio es la llegada de UberEats. Aun no esta habilitada en todas partes, pero estoy muy feliz de poder decir que ¡ya puedes usar UberEats en la Ciudad de México!

ubereats en la ciudad de mexico

Como muchas ciudades, la Ciudad de México tiene muchas opciones de entrega – pero definitivamente no todas son creadas igual. Para locales, nuevos ex patriotas o visitantes a la ciudad, ordenar comida puede ser una tarea muy estresante. Puede ser que no tengas ni idea de las opciones de restaurantes que hay o a quien llamar. O, quizás no sepas como llamar (si no tienes un teléfono local, o no haz logrado descifrar como llamar a números locales, puede ser bastante confuso). Otro factor que complica la situación es que no hables suficiente español para entender el menú, y por consiguiente no tengas idea de que ordenar, no conoces la ciudad lo suficiente como para adivinar que puede ser una buena opción de entrega, o hablas suficiente español para saber que ordenar, pero no suficiente para sostener una conversación por teléfono tan rápida y saber porque tu comida no ha llegado. Ya estuve ahí y me paso todo.

Usar UberEats en la Ciudad de México tiene grandes ventajas sobre otros servicios de entrega a domicilio, porque básicamente te quita todo el estrés del proceso. Tal vez la mayor ventaja es que la transacción completa se lleva a cabo en una aplicación especial de UberEats en CDMX que puede configurarse en pocos momentos mientras sincroniza tu información desde la aplicación principal de Uber. Una vez que establezcas en la aplicación el lugar donde quieres que envíen tu comida (tu hotel, airbnb, etc), te da una lista de los restaurantes abiertos a la que puedes acceder directamente o clasificar por tipo de cocina. Para cada restaurante hay un menú completo disponible, pero también hay una lista de los platillos mas populares de la cual puedes elegir si estas completamente perdido. Cuando haces tu elección, tienes la oportunidad de incluir instrucciones especiales para cada uno de los elementos. Esta es una opción ¡muy apreciada!

Otra ventaja de usar UberEats en CDMX es la posibilidad de rastrear tu orden – después de hacerla, recibes una confirmación de que la orden ha sido aceptada por el restaurante, y un tiempo estimado de entrega. Y así como en la aplicación de Uber, puedes ver la entrega en tiempo real y comunicarte con el chofer si hay algún problema. El pago es mediante la tarjeta de crédito que registraste con la cuenta, entonces tampoco tendrás que buscar efectivo cuando tocan a tu puerta.

Los restaurantes asociados con UberEats en México incluyen algunos de los lugares mas populares para comer en la ciudad (algunos de los cuales aparecen en mis artículos de Condesa y Polanco), y estoy seguro que mas restaurantes se irán agregando todo el tiempo.

Ahora la mejor parte – me  he asociado con UberEats y tendrás 100 pesos de descuento en tu primer comida usando este código de promoción: eats-jeremya15. Solo sigue los siguientes pasos  para tener tu primer comida con UberEats gratis:

  1. Ve a tu tienda de aplicaciones y descarga la aplicación de UberEats.

  2. Abrela directaente o con la aplicación normal de Uber (asegurate de tener la ultima version actualizada), selecciona el icono con el cuchillo/plato/tenedor en la parte superior-central de la pantalla. Te va a llevar a la aplicación de UberEats.getting-your-first-meal-free-with-a-ubereats-promo-code-mexico-city-coupon

  3. Ve al icono a la izquierda en la parte superior de la pantalla.ubereats-coupon-mexico-city-first-meal-free

  4. Selecciona “Promociones” free-food-ubereats-coupon-promo-code-mexico-city

  5. Ingresa el codigo: “eats-jeremya15” para tener ¡100 pesos descontados de tu primer comida! Ñom ñom ñomubereats-coupon-code

 

Be Sociable, Share!

Related posts: